26 febrero 2014

Poséeme - Julie Kenner



Título original: Claim me (Stark Trilogy #2)
"Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él."
La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.

A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.

Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.





Mi opinión personal


Confieso que uno de mis pequeños placeres es leer este tipo de literatura, casualidad que sea la primera reseña de mi pequeño blog-universo. Una de mis compañeras de piso y yo tenemos lo que llamamos "El comercio del porno". Nos recomendamos y pasamos libros de esta temática y los sometemos a una lectura "en diagonal" (sí, nos enteremos de la trama pero las escenas de sexo llegan a ser repetitivas y aburren...). Esta saga llego a mis manos justo antes de irme de viaje a la Riviera Maya así que se vino en mi e-book de vacaciones. Tumbada al sol la historia de Nikki y Damien no consiguió emocionarme, que le vamos a hacer... pero yo soy así. Si empiezo una saga me obligo a mi misma a terminarla. Soy así de cabezona. 


Y este febrero, tras leer un medio libro - medio fanfic sobre Harry Potter, me apetecía algo de literatura erótica/romántica/chico rico/chica sosa y con millones de problemas/familiares conflictivos/palabras obscenas/escenarios de lujo y decidí continuar con ellos. 



Él, tenista que triunfo y decidió dedicarse a los negocios y le va de cine. Ella, miss Texas de niña y cerebrito de la informática en la actualidad que se va a vivir a Los Ángeles. Se conocen, él le ofrece un millón de dolares por pintarla desnuda en un cuadro. El cuadro incluye disponer de ella sexualmente durante dos semanas. En el segundo libro, el cuadro está terminado y empiezan los problemas. La relación entre los protagonistas avanza, poco pero avanza. Damien le cuenta algunos de sus secretos que se vuelven contra ellos al final del libro, dejando el principio del tercer libro muy abierto. ¿Irá a la cárcel Damien? ¿Qué pasa con Ollie? ¿Jamie triunfará? Muchas preguntas y ninguna respuesta en todo el segundo libro.

Ahora empiezo Ámame, tercer y último libro de la saga. Veremos si me solucionan alguna de las miles de dudas que tengo!!!

¿Lo recomiendo?
Se lo recomiendo a quien le gusten las historias románticas/eróticas en las que el hombre domina y hace lo que quiere con la mujer. Si buscais una protagonista femenina con carácter olvidares de Nikki Fairchild. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras!!!