27 mayo 2014

Un seductor irresistible - Christina Lauren

Título original: Beautiful Player (Beautiful Bastard #3)

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, ensu círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

     Cuando leí el primer libro de esta saga me prometí a mi misma no volver a leer nada de estas autoras. El libro era cantidad de incoherencias mezcladas con escenas de sexo que no tenían ningún interés. Bajo la sombra de "50 sombras de Grey" han aparecido cientos de escritoras que se aventuran con este genero literario. Pero es que este libro era el que se llevaba la palma. Argumento flojo, personajes poco atrayente y bastante típicos... Una perdida de tiempo. 

     Pero en Goodreads seguía leyendo a gente que comentaba que este era el mejor de los tres libros hasta ahora publicados (porque no dudo que habrá más...) así que pensé en darle una oportunidad y lo leí. Sí que es verdad que ha mejorado un poco con respecto al primer libro pero tampoco es algo increíble. No es un libro que volvería a leer ni que lo recomendaría a nadie.

     Se habla de la relación de Will y Hanna. El amigo del hermano y la hermana pequeña. Él es un ligón de manual y ella una chica sin mundo. O eso parece al principio. Porque según vamos avanzando se ve que Will ha madurado bastante aunque no sabemos muy bien por qué y que Hanna en realidad tiene más experiencia y es más aventurera de lo que podemos prever. Todo comienza como un experimento, ella quiere atraer a los chicos y juega con Will para ganar experiencia. Pero ya se sabe que estos juegos nunca acaban bien y se terminan enamorando. Por suerte no tienen ningún impedimento en su relación: sus familias se adoran, sus amigos la aceptan y hasta las ex-novias de Will le dan el visto bueno. Se lucha más contra el recuerdo que tienen uno del otro que con lo que realmente está pasando

     Este libro se lee muy rápido y sin complicaciones. La única relación con los libros anteriores es que los amigos de Will son los anteriores protagonistas con sus respectivas parejas pero se puede leer perfectamente como un libro independiente. Yo creo que el seguno directamente me lo voy a saltar... No me quedan ganas para seguir leyendo a estas autoras.

    ¿Vosotr@s que opináis de esta saga? 
¿Sabías que las autoras empezaron escribiendo fanfics de Crepúsculo? 
    

http://www.blogger.com/profile/16061778414115785151

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mejores cosas que leer no lo pienses... no es muy buena!!!
      bss!!!

      Eliminar
  2. No me llama especialmente
    Me quedo por aquí!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes gran cosa tranquila!!!
      Gracias por quedarte! Follow back ^_^

      Eliminar

Cuéntame lo que quieras!!!