27 agosto 2014

Premio Liebster Awards

Hola!!!
Hace un par de semanas
Deliria mecánica me nominó a mi segundo Liebster Awards de la blogsphera!!! Muchas gracias ^^ 

He aquí las reglas:

*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.

*Realizar 11 preguntas a los seguidores que has premiado.

*Hacer visible el logo de tu blog. Se recomienda poner el logro rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.

Así que aquí dejo las respuestas a las preguntas que me hizo.

1.- Si tuvieran la oportunidad de participar como personaje principal o secundario en un libro ¿Cual seria? ¿Quién serian?

Esta pregunta es bastante dificl jejeje pero creo que me encantaría participar en Harry Potter. Me da igual que personaje, participar en ese mundo ya me parece increíble. Ser una maga que estudia en Hogwarts aunque no tenga relación con los protagonistas.

2.-¿Libro único, trilogía o saga?
Prefiero los libros únicos aunque luego leo millones de sagas. Si son sagas prefiero que estén todas publicadas ya. Soy muy impaciente y no me gusta esperar a que publiquen nuevos libros >.<

3.-¿Con que libro se ha sellado su amor por la lectura?
Hay muchos libros que han sellado mi amor por la lectura. De pequeña fueron los comics de Asterix y Obelix que devoraba en las noches de verano. Ya de más mayor puede que “El Médico” de Noah Gordon me despertó el amor por la novela histórica.

4.- ¿Pasta blanda o pasta dura?
Me gustan más de pasta dura pero a la hora de comprar elijo siempre blanda, son más baratos, pesan menos y por ello más fácil de transportar.

5.- ¿Cual ha sido su ultimo libro leído y que lo impulso a leerlo?
Anoche termine de leer “Destrózame” de Tahereh Mafi. Lo leí porque había leído muy buenas críticas de él en la blogsphera, aunque me decepcionó un poquito me gusto. Estuvo entretenido.

6.-¿Se han dejado llevar por la portada de un libro?
Sí, muchas veces. Hace tiempo compre un par de libros de Marc Levi porque me encantaron sus diseños de bolsillo.

7.- ¿Cual ha sido la adaptación de libro a película que mas les ha gustado?
Puede que ninguna. Me encanta ver las adaptaciones para sacar pegas pero siempre me quedo con el libro. Nunca una película ha estado a la altura. En serie si puedo decir que la primera temporada de Juego de tronos y su libro homólogo son copias exactas y eso me encantó.

8.- Te dan la oportunidad de enviar a 12 personajes a los Juegos Del Hambre ¿Que personajes serian?
Supongo que personajes de libros… Ahora mismo no sé porque sólo me acuerdo de los últimos libros que he leído pero sin ninguna duda mandaría a los personajes d Destrózame, sobretodo a Warner, el malo de la saga.

9.- ¿Young Adult, Thrillers o Históricas?
Me gusta leer mucho Young Adult pero de siempre mi novela favorita ha sido la histórica.

10.-¿Cual es tu peor defecto como lector?
No sé si considerarlo un defecto pero no soy capaz de dejar un libro sin terminar. Por muy aburrido que me este pareciendo, lo tengo que terminar sí o sí. No me gusta dejar las cosas inacabadas.

11.- ¿Te has pasado por el blog? Que libros desearías que reseñe o que cosas me faltan por mejorar (además del diseño que hasta yo odio un poquito xD )

Tienes un blog muy bonito y me gustan tus entradas, son todas bastante divertidas con los gifs que añades. Te leeré más ahora a ver si descubro buenos libros por ahí ^_^

 

Sé que tengo que nominar (no lo hice en el anterior) pero no sé que blogs nominar así que sigo buscando y cómo tengo otra nominación pendiente prometo nominar y preguntar en el siguiente Liebster Awards.

2 comentarios:

Cuéntame lo que quieras!!!